¿Qué cerraduras encontraré en la tienda?

Todo dependerá de la tienda de cerrajeros a la que vayas, en cerrajeros urgentes valencia hay muchas de distintos tamaños, pero en sí, hay una mayor demanda de unas que en otras y esas son las que casi todos tienen, porque claro, ¿Para qué tener un modelo de cerradura que nadie comprará?

Hay varios tipos de cerraduras, con sus propias características, con sus propios niveles de seguridad y funcionalidad eficaz y por supuesto, con sus propios precios, todo dependerá también de para qué la queramos, si para la puerta principal de tu casa, para tu oficina, para el baño o para lo que se te ocurra.

A continuación te haremos un recuento, desde lo más común, hasta lo más sofisticado.

Cerrojos

Los cerrojos no son explícitamente una cerradura en sí, pero estos cerrojos te ayudan a reforzar una puerta, puede colocarlos en la parte superior o inferior, o simplemente en ambos lados.

Cerraduras de sobreponer

Son colocadas de manera que sobresalgan en la parte interior de una casa, por este lados puedes abrirla con una “oreja” o palanquilla sin la llave no está pasado, mientras que por el otro lado solo podrás abrirla con la llave.

Para estar más seguro, refuerza esta con un cerrojo, ya que sola puede ser vulnerada con la técnica de apalancamiento.

Cerraduras tubulares

Las cerraduras tubulares son fáciles de instalar y son vistas en espacios públicos, que no poseen mucha seguridad. Por dentro puede ser bloqueada con un simple botón, es ideal para baños.

Cerraduras cilíndricas

Son muy usadas en las entradas principales de las casas. Muchas de ellas utilizan tecnología antibumping y también son llamadas cerraduras con perfil europeo.

Cerraduras Digitales

Por supuesto que son más costosas, pero también te ofrecen la mayor seguridad de todas. Pueden ser activadas con tarjetas, claves, huella dactilar o por voz.

Estas son solo algunas de las principales cerraduras que encontrarás en las tiendas. Ya tienes una buena idea para no llegar perdido con el vendedor.