¿Dónde encontrar un concesionario Opel en Barcelona?

La marca Opel es una de las principales marcas automovilísticas del mercado español. En Barcelona existen dos concesionarios que, por su historia, gran nivel de ventas y calidad en el servicio son los referentes en la ciudad condal.

Masternou

El concesionario Masternou es uno de los líderes en venta de vehículos de la marca alemana y forma parte del grupo de empresas de las que se compone M Automoción. Cuentan con la presencia en la totalidad de los canales de distribución, siendo especialistas en flotas.

Hablamos de un concesionario que tiene una gran exposición donde poder ver la gama Opel de vehículos nuevos y también con una gran presencia de vehículos de ocasión en las mejores condiciones.

No se olvidan del área de postventa, la cual tiene talleres de mecánica, servicio rápido, talleres de plancha y pintura, teniendo también lugar para la sección de carrocería rápida, con un amplio stock de recambios y accesorios originales de la marca y un servicio de recepción directa y de cita previa.

Pueden encontrar este concesionario tanto en Barcelona como en Badalona, el primero en Barcelona centro y el segundo en el Centro Comercial “La Maquinista”.

Motorrepris

Hace más de tres décadas que el concesionario de Motor Repris está presente en Barcelona. La larga trayectoria de éxito en la venta de marcas de prestigio en Barcelona le ha dado una fama de concesionario de calidad.

En la actualidad desarrollan la labor de distribución y reparación de automóviles, siendo autorizados por General Motors para la marca Opel.

En sus instalaciones tienen grandes exposiciones de vehículos nuevos y de ocasión. Si vamos al área de postventa tiene talleres con servicio rápido y de mecánica, así como de talleres de plancha y pintura. El stock amplio de recambios, accesorios Opel originales y su servicio de recepción directa para la comodidad y rapidez de los clientes.

Si quieres encontrar un concesionario Opel en Barcelona, como puedes ver, tienes dos opciones destacadas si lo que deseas es poder adquirir un vehículo Opel nuevo o de ocasión en las mejores condiciones y con el asesoramiento de un grupo de profesionales que en todo momento ayudan al cliente en su proceso de información y compra.

En el servicio postventa de estos dos concesionarios Opel en Barcelona cuenta con gran número de atenciones para que toda persona que haya comprado un Opel en tenga la atención necesaria para poder disfrutar de su vehículo con total comodidad.