El gusto por los coches americanos

El gusto por los coches americanosSi no lo sabéis os lo digo yo, en España hay más coches americanos de lo que nos imaginamos, el gusto por estos coches americanos ha llevado a mucha gente a no pensárselo dos veces y hacerse con uno cuanto antes.

En muchas ciudades de costa podemos ver como es fácil lucirse por el paseo marítimo con un coche de estas características, sin duda hablamos de automóviles muy caros que solo con que nos dijeran su precio real a muchos se nos saltarían las lágrimas, pero es que en este tipo de sitios suele haber mucho famoso o gente con mucho dinero que se pueden permitir el lujo de mantenerlos, aunque nos podemos encontrar con gente que los tiene de segunda mano y no ha pagado tanto por ellos.

¿ Coches americanos un lujo en tiempos de crisis ?

Aunque no lo creamos la crisis ha golpeado a todos los estatus, es verdad que a quien más daño le ha hecho ha sido a los de clase baja y algunos de clase media, evidentemente la clase alta aunque lo ha notado en medida no han llegado al punto desde luego que los demás.

Pero hay algunos que se han debido deshacer de ese tipo de coches americanos que tan caros son y no los han vendido por precios muy elevados sino que más bien casi los han regalado, por qué pues porque en ocasiones han venido quemados, es decir los motores dañados hasta el punto de tener que cambiárselo cuanto antes.

Repuestos baratos y de calidad

Y si sabemos el precio de un motor de un coche común nos podemos imaginar el precio de uno de estas características, donde los precios pueden subir mucho más de lo que nos imaginamos. Pero claro encontrar motores de ocasion americanos algunas veces no resulta tan fácil y se tiene al desguace de cabeza en busca del mismo motor que le vaya al coche que tanto nos gusta, por supuesto este tipo de motores aunque difíciles de encontrar le pasa lo mismo que a los demás que resulta mucho más económico ponerlo usado que recurrir a uno nuevo.

La verdad es que hoy en día si nos damos cuenta para cualquier tipo de automóvil el desguace siempre se convierte en la mejor opción ya que podemos encontrar la respuesta clara a unas averías que nos traen de cabeza y sobre todo un precio que no podemos encontrar con las piezas nuevas que nos ofrecen en cualquier taller.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *