Las ventajas de comprar un Opel de ocasión

 

 

 

 

 

 

En nuestro país las ventas de vehículos de segunda mano u ocasión son superiores a las de los nuevos. Estamos por tanto a una opción popular y porqué no decirlo, inteligente. Un buen coche de segunda mano supone un ahorro bastante importante y si te compras un modelo fiable de una marca con fama de fiable como es Opel, el éxito está asegurado.

La gama Opel es amplia y podríamos decir que hay sitio para todo tipo de público, desde el joven que busca un Opel Corsa hasta el Senior que adora el confort y la fuerza del Opel Insignia.

Al comprar un coche de segunda mano en un concesionario Opel te aseguras de poder conseguir ese modelo Opel que tanto buscas. Una garantía de dos años con la que te aseguras de que en caso de algún problema vas a estar cubierto. Aún hay más, ellos se encargan de tomar tu coche como garantía de pago y transfiriendo tu nuevo vehículo a tu nombre.

Un punto importante que todo usuario debería solicitar es una prueba de conducción del coche que te interesa, esta es una magnífica forma de saber si tomas una decisión adecuada. Así conoces también el coche, como se comporta, las prestaciones que tiene y el confort que te va aportar.

A la hora de comprar un coche de segunda mano hay varias modalidades, contando con la posibilidad de financiación del pago del coche para que así sea más asequible la compra de tu nuevo Opel.

Otro detalle que aporta confianza es que, en todos los coches usados, se entregan los vehículos siempre con el libro de revisiones, lo que hace que puedas contar con el historial de revisiones selladas.

En Masternou además, cuentas con la experiencia de un concesionario que sabe de la importancia de una buena atención posventa, donde lo más importante es el buen mantenimiento del vehículo y tu satisfacción.

¿Qué ventajas existen al comprar un Opel de ocasión?

  • El precio suele ser bastante inferior, lo que hace que el coste por kilómetro recorrido es más bajo.
  • Los impuestos que se pagan en un coche de segunda mano son considerablemente menores.
  • SI realmente necesitas un coche, tienes la opción de poder llevártelo ese mismo día o al día siguiente en muchos casos.
  • Es posible elegir entre una gama amplia
  • No sufren tanta devaluación como un coche nuevo
  • Puedes permitirte el comprar un coche realmente bueno que te costaría bastante más que siendo vehículo de ocasión.