Vehículos de ocasión según el tipo de conductor: ¿cuál es el tuyo?

¿Buscas vehículos de ocasión en Barcelona para encontrar tu nuevo compañero de conducción? Sabemos las grandes ventajas que supone esta elección, a diferencia de comprar un coche totalmente nuevo, especialmente por su buena relación calidad-precio, la financiación y la posibilidad de poder elegir un modelo que de otra forma nos resultaría prácticamente imposible.

Si tienes dudas sobre qué coche elegir o cuál puede adaptarse mejor a tus gustos y necesidades, te dejamos una selección de tres vehículos de ocasión.

Imagen: pxhere.com

 

Urbano y versátil – FIAT 500

Conocido como el coche urbano por excelencia, su diseño sencillo y seductor hace que sea un vehículo totalmente de moda.

Es ágil y práctico, ideal para desplazarnos por la ciudad. Su tamaño reducido nos da más posibilidades de encontrar aparcamiento que otro vehículo de mayores dimensiones; ¡y todos sabemos lo difícil que es poder aparcar en ciudad!

El Fiat 500 original fue diseñado a finales de los años 50 con el fin de posicionarse como un automóvil urbano. Hoy conserva toda su esencia, pero con más y mejores funcionalidades: control de tracción, llantas de aleación, acabados impecables de carrocería, luces diurnas con tecnología LED y detalles que lo perfeccionan.

Si eres práctico, pero también tienes estilo, existe un coche para ti que te define.

 

El pequeño gran explorador – Jeep Renegade

Según los 12 arquetipos del psicoanalista Gustav Jung, en la que se definen doce tipos de personalidad y que precisamente utiliza el marketing para definir a sus marcas, existe el arquetipo del explorador, una marca independiente, atrevida a la que le gusta explorar lugares remotos y escapar de los convencionalismos.

Jeep Renegade calca a la perfección este rasgo. Un 4×4 potente con volante multifunción y mandos incorporados que nos permitirá tenerlo todo controlado para llegar a la cima de nuestro destino.

Su amplio espacio de carga en la parte posterior nos ofrece total libertad para viajar cómodamente y el sensor de parking y de cambio de carril nos facilita la conducción.

El GPS es uno de sus accesorios más esenciales
Un SUV más auténtico bajo la tecnología y seguridad alemana con el que te sentirás protegido incluso en los terrenos más difíciles.

 

 

Espíritu deportivo – Alfa Romeo Giulietta

Los detalles deportivos de la marca italiana hacen de Alfa Romeo un vehículo ideal para amantes del deporte y el motor, combinado con una elegancia que no pasa de moda. Agilidad y potencia podrían describir la esencia de Alfa Romeo Giulietta, todo con una eficiencia energética que permite reducir emisiones sin perjudicar el rendimiento.

Si bien fue lanzado en 2010, con los años ha ido reinventándose y mejorando sus prestaciones – tanto estéticas como técnicas. La edición de 2016 cuenta con sensor de parking y de luces, pantalla táctil Uconnet Live (datos de tráfico, previsión meteorológica, función multimedia e incluso análisis del estilo de conducción), volante multifunción y sistemas de seguridad activa y pasiva, entre otras características.

Alfa Romeo sigue siendo la insignia de la automoción italiana, a la vanguardia del diseño y la tecnología.

¿Ya sabes qué vehículo de ocasión encaja mejor contigo?